viernes, 21 de diciembre de 2012

La Princesa De Los Vampiros


SUMMARY:    en un mundo en donde lo irreal existe, donde hay hechiceros, lobos, humanos y vampiros...en donde la esclavitud reina en este mundo...llega una mujer que liberara el pueblo de la esclavitud con los humanos, no es hechicera...no es una loba...no es una vampireza...ni humana...es hibrida y ella liberara al pueblo de la esclavitud, ¿lo lograra? 



Mi inspiración fue la película de Moisés,
El príncipe de Egipto destinado
A liberar a los Hebreos de la esclavitud


“Eh visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto,
 y eh escuchado su llanto así que eh venido para romper las cadenas,
 que lo atan.”



Frase celebre cuando Yahvé le dice a Moisés
Que libere a su pueblo.

Prefacio


En un mundo en donde lo irreal existe, en donde existen castillos, caballeros, reyes y reinas príncipes y princesas. En un mundo en donde Lobos, Vampiros, Hechiceros y Humanos, viven juntos, en un mundo en donde la esclavitud se esparce entre el mundo de los Vampiros contra el mundo Humano y como una mujer, cambio toda esa perspectiva de ellos, llevando a su pueblo a la libertad de todas las especies que existen.

-Hoy les vengo contar la historia de cómo esto cambio.-les dije a unos niños que estaban sentados rodeándome esperando a contar la historia, sus ojos demostraban demasiada curiosidad, me senté en medio de todos ellos, esta historia iba a durar mucho tiempo.

-es algo larga.-dije

-queremos oírla.-replicaron todos ellos, les sonreí, hace mucho que no contaba esta historia, recordarla, de cómo viví todo esto. De cómo todos vivimos liberados.

-bien.-comencé…

Hace mucho tiempo en unas tierras, en donde había agua, cultivo, alimentos, bosques, animales y plantas, donde el Hombre podría vivir bien y sin preocupaciones, existían Humanos, Vampiros, Lobos, y Hechiceros que rodeaban todas esas tierras, en esos tiempos lejanos había paz y armonía en este mundo, unión entre muchos de cada especie, tal y como Dios siempre quiso, los Vampiros cazaban animales para no matar a un humano, los Humanos convivían con cualquier especie sin criticar, sin burlarse como el diablo le había echo a Adán y Eva, los Lobos convivían muy bien con los Vampiros, mientras que los Hechiceros, inventaban curas contra muchas enfermedades mortales.

Sin embargo no todo duro de ese modo…

Años después existió un vampiro, codiciado por el poder, sediento de sangre, segado por el demonio, se levanto contra las especies, convenciendo, robando, chantajeando a la gente de su especie, que hicieran el mal, que lo siguieran, que para que torturarse bebiendo sangre humana, si aquí hay demasiados aperitivos listos para beber. Poco a poco el mundo vampírico se fue levantándose contra las especies, ya que, su mundo era mas fuerte y poderosa, hubo muchas guerras, primero contra los Hechiceros, quienes terminaron derrotados y la mayoría muertos, después con los Lobos, quienes los derrotaron con mas facilidad. Sin embargo, los Vampiros querían esclavos para construir un imperio en donde solo gobernaban ellos, querían a los lobos como esclavos, pero solo la mitad logro escapar yendo al desierto, mientras que los otros se convirtieron en sus esclavos, ahora solo quedaba el mundo Humano. Por supuesto que ganaron con mas facilidad que contra los Lobos, los convirtieron a todos en esclavos, pero…igual que a los Lobos solo muy pocos lograron escapar de la esclavitud, mientras los demás trabajaban sin sueldo para los Vampiros. Los Vampiros subieron a la cima, convirtiéndose en reyes de estas tierras, obligaron a los Humanos, a construir mas hogares y nuevos para su pueblo vampirico, de las mejores, y con lo que sobraba lo utilizaban ellos para construir sus hogares, la realeza decidio llamarse Vulturi, que representaba poder ante cualquier especie y ser que existía en este mundo. Obligaban a los Humanos y Lobos a contruir estatuas de los reyes y sus hijos, a construir grandes imperios, que los alabacen, pero como los reyes no tenían tiempo de ver si ellos cumplían sus mandatos, decidieron poner a unos Vampiros que supervisaran todo, a esta gente los llamo Guardia Vulturi que se encargaban de supervisar de caer el fuego con el latigo exigirles que hagan mas. Poco a poco los ojos de los Vampiros fueron tornándose a un carmesí intenso, sin embargo Carlisle un vampiro que nunca estuvo de acuerdo con este plan, decidio nunca matar a un Humano, ni Lobo, ni Hechicero, sus ojos y el de su familia siempre fueron y serán dorados, a Los Vulturi les disgusto al principio la idea, pero con el tiempo fueron acostumbrándose. Aro Vulturi fue el siguiente en subir al trono y su sueño es construir un gran imperio, que lo haga superior a todos los demás, mandaba a construir, y construir, a los Humanos, muchos murieron con el arduo trabajo, pero Aro nunca detenio eso. Sin embargo para los Humanos existía una esperanza y una gran fe, existía una profecía que decía que su libertador será el fruto de un amor entre un Humano y un Vampiro, será el resultado, será la semilla que el Vampiro fertira en la Humana. Pasando el tiempo, esta profecía llego a los oídos de Aro.

Cegado por el poder y por miedo a que el libertador llegara a destruir su imperio, mando a matar a todos los bebés recién nacidos de toda la esclavitud humana, ya que dice la profecía que la que llevara al bebé en su vientre será una Humana, en descubrir quien fue el Vampiro no le importaba en lo mas minimo, mando a la Guardia Vulturi a matar a todos los bebés pero no les permitió beber la sangre de ningún bebé. La Guardia Vulturi  obedeció a esas ordenes y fue al pequeño y pobre pueblo en donde residían los Humanos. Ellos asustados trataron con el débil intento de salvar a sus hijos, pero fue inútil, la Guardia Vulturi agarraban a los bebés y los tiraban al rio en donde se encontraban los cocodrilos para devorarlos sin piedad alguna. Mucha gente Humana decía que eso de la Profecía no era verdad ya que ninguno de sus hijos demostraba tener habilidades vampíricas, sin embargo había algo que ellos ni nadie sabia.

En una casa que pertenecía a una esclava se encontraba una mujer asustada, tratando de esconder a su bebé con sus ropas, ella no estaba sola sus dos hijos ambos de 5 años trataban de ayudarla a salvar a su hermana, la mujer sabia perfectamente que su hija, era la libertadora que iba a liberarlos de la esclavitud, por eso haría lo que fuera por salvarla, la mujer descubrió a su hija un poco, la niña tenia risos cobrizos, con la piel pálida al igual a la de un vampiro, y los ojos de la madre, la niña estaba despierta pero no hacia ruido alguno, la mujer rápidamente la cubrió con una manta vieja y casi rota a la bebé y con sus hijos salió huyendo tratando de que un Guardia no los oyera, la mujer le suplico al señor que la ayudara a salvar a su hija siguió corriendo con sus hijos, la niña llevaba la canasta en donde pondrían a la bebé, mientras que el niño llevaba la mantas para cubrirlo del frio.

La mujer siguió y siguió hasta alejarse lo suficiente llegando al rio la mujer abrazo fuertemente a su hija, mientras los niños acomodaban todo, la bebé empezó a llorar, mientras su mamá la tranquilizo con una nana que sabia no hace mucho, mientras la acomodaba en la canasta y le acariciaba los cabellos, la bebé se sintió bien sonrió y le agarro el dedo a su mamá fuertemente con una fuerza sobrehumana, pero no fue mucha a la mujer no le hizo daño, ella siguió tarareando la nana, hasta que la bebé se quedo profundamente dormida, la mujer le deposito un beso en la frente y cerro la canasta. La levanto y se metió en el rio y con todo el dolor de su corazón dejo ir la canasta, salvando a su hija, la mujer dejo escapar varios lagrimas mientras veía como se alejaba aquella canasta. Nunca le dijo al padre que tenia una hija de los dos, desde que ella se caso y tubo a sus dos hijos, tuvieron un encuentro, de ahí jamás se volvieron a ver.

La mujer tomando nuevamente la conciencia salió rápidamente del rio acercándose a sus hijos.

-Elizabeth, Anthony, quiero que vayan de vuelta a la casa de mi hermana Ángela ahí estarán bien y no les pasara nada, no sospecharan de ustedes rápido.-les dijo

-¿qué va a pasar contigo?.-pregunto Elizabeth

ella los miro y los abrazo con todas sus fuerzas.

-Anthony.-le dijo al niño.-cuida bien de tu hermana, sálvala de cualquier peligro protégela…hasta el fin.-le dijo el niño asintió

A lo lejos se escucharon voces de la Guardia Vulturi.

-vamos váyanse.-les dijo a los niños quienes obedecieron.

Elizabeth se desvió del camino en donde se encontraba su tía.

-¿qué estas haciendo?.-pregunto su hermano

-quiero estar segura de que mi hermana estará bien.-dijo siguiendo corriendo

-¡Elizabeth!.-grito su hermano persiguiéndola.

Elizabeth seguía corriendo hasta llegar al borde del rio, ahí ella vio la canasta que la corriente llevaba, la niña la siguió va demasiado rápido , pero ella tomo fuerzas para seguir.

-¡Elizabeth!.-le seguía gritando su hermano quien estaba detrás de ella

Elizabeth la ignoro y siguió siguiendo la canasta, cuando vio cual era la dirección en donde iba, se detuvo un poco y se escondió en los arboles.

La canasta se dirigía al palacio de los Vampiros. Elizabeth-aun escondida-siguió corriendo hasta llegar al jardín del palacio, ahí vio a la reina Sulpicia-esposa de Aro- que estaba con su hija Victoria en su regazo, al ver la canasta que estaba en su rio, se asusto un poco, bajo a su hija y se acerco la canasta abriéndola, Sulpicia sonrió al ver el interior de la canasta, aunque tenia un olor muy extraño, no era de un Lobo, ni de un Humano y menos de un Vampiro pero de eso no le tomo importancia.
-¡Elizabeth!.-dijo su hermano se tapo la boca por miedo a que lo hayan descubierto

-tranquilo…ella esta salvo, y será libre, rezaré para que muestre virtud, espero que ella crezca para que vuelva y nos libere.-dijo.-vámonos que la tía nos espera.-dijo ellos desapareciendo

En el fondo Elizabeth sabia que su hermana regresara para liberar a su pueblo de la esclavitud.

Sulpicia agarro a la bebé le dio un beso en la frente y la bebé despertó y sonrió. Sulpicia se levanto y se fue caminando directo a su castillo.

Victoria la siguió pidiendo que ella también la carguen, Sulpicia le agarró de la mano mientras que con la otra agarraba a su nueva hija.

-ven Victoria vamos a presentarle a Aro a tu hermana.-Sulpicia miro a la bebé y dijo.-Renesmee.-dijo entrando al castillo

Mientras tanto la mujer solo se quedo parada mientras lagrimas caían en su rostro su hija estaba a salvo y sabría que pronto llegara la libertad para liberarlos de la esclavitud por lo pronto solo esta esperando a que la Guardia llegara y todo se volvió negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario